BODEGA DE LLANTAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios | Venta de llantas y servicios automotrices

 

En BODEGA DE LLANTAS somo expertos en venta, instalación y diagnóstico del sistema neumático y de suspensión de tu auto.

 
Descubre un amplio catálogo de productos y servicios automotrices en Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Huixtla y Tonalá, Chiapas.
 

Venta de llantas

 
¿Necesitas neumáticos? Encuentra la llanta que necesitas para automóvil, Camionetas/SUV y comerciales ligeros.
 
 

BRIDGESTONE:

 
Cuenta con una gran variedad de llantas que ofrecen el máximo desempeño en el momento clave para todo tipo de terreno y estilo de manejo.
 
 
 

FIRESTONE

 
Te ofrece amplia variedad en modelos que se adaptan al vehículo que manejes para conducción cómoda en seco y mojado, descubre las características de sus líneas de llantas.
 
 
 
 
 
 
 
 

Alineación y balanceo

 
Extiende la vida útil de tus llantas a través de un correcto balanceo y alineación del vehículo, ya que este ajuste permite mantener en óptimas condiciones tus neumáticos.
 
 
 

Diagnóstico de suspensión

 
Realizamos una revisión completa de tu suspensión para garantizar que realice la tracción adecuada de las llantas y disminuya los movimientos bruscos de tu automóvil al transitar por baches e imperfecciones del camino.
 
 
 
 
 

Instalación y venta de amortiguadores

 
Te apoyamos en la correcta instalación de los amortiguadores en función al modelo de tu auto y presupuesto.
 
 
 

Rótulas

 
Las rótulas automotrices tienen como función el permitir el movimiento del proceso de suspensión sobre los 3 ejes. Brindan seguridad y confort al volante.